martes, 1 de septiembre de 2015

Beta de Star Wars: Battlefront disponible en octubre

star-wars-battlefront-beta-ea


Llegando a principios de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, Star Wars Battlefront Beta es una prueba técnica y contará con Walker Assault on Hoth, una batalla multijugador con 40 jugadores con los Rebeldes y el Imperio. Walker Assault también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más icónicos del universo de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. El Beta también contará con Survival Mission on Tatooine, donde tú y un amigo Rebelde deberán luchar contra las oleadas de las fuerzas imperiales.

Además de esos dos modos, se mostrará un modo completamente nuevo que estará disponible en la versión beta, Drop Zone.

Como parte de Star Wars Battlefront Beta, también se revela la experiencia Star Wars Battlefront Companion. Disponible durante el Beta en www.StarWarsBattlefront.com, la experiencia Star Wars Companion cuenta con un juego de cartas estratégico llamado Base Command, donde te permite ganar créditos en el juego que desbloquean Star Cards, armas y más en Star Wars Battlefront.

Además de Base Command, Companion también deja que los Rebeldes e Imperiales chequen el juego para tener las estadísticas de juego así como la progresión, personalizar las apariencias y cargas, conectarse con los amigos, y ser notificado cuando estén jugando Star Wars Battlefront- así como para recopilar las estadísticas y progresiones para que puedan ver en qué coinciden.

Star Wars Battlefront Companion estará disponible en la web y en la tienda de Apple App Store y Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.


LA PARTICIPACIÓN BETA REQUIERE UNA CONEXIÓN A INTERNET Y ACEPTACIÓN DEL ACUERDO BETA, EL PROGRESO DEL MODO DE JUEGO, LOGROS, PERSONAJES,

DATOS DEL PERSONAJE Y/O CUALQUIER OTRO VALOR O ESTADO OBTENIDO A TRAVÉS DEL JUEGO EN BETA NO SE TRANFERIRÁ AL JUEGO PRINCIPAL DE STAR WARS BATTLEFRONT O STAR WARS BATTLEFRONT COMPANION. EL BETA ES UN SOFTWARE PRE-LANZADO, EL CUAL PUEDE TENER ERRORES O DEFECTOS Y SE PROPORCIONA TAL CUAL SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESADA O IMPLÍCITA.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...