martes, 1 de septiembre de 2015

ASUS Anuncia la TUF Sabertooth Z170 Mark 1

Sabertooth Z170 Mark 1 3D-1


ASUS anuncia la TUF Sabertooth Z170 Mark 1

Tarjeta madre ATX Z170 con refrigeración TUF Thermal Armor y TUF Fortifier, y USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C


• Diseño resistente, construidos para durar: Thermal Armor y TUF Fortifier para durabilidad y refrigeración, protectores de puertos Dust Defenders y emblema desmontable TUF
• Completa Solución de Refrigeración: detección inteligente de temperatura y control con un click TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2
• Durabilidad 24/7, lo último en conectividad: TUF Components de clase militar, además de TUF ESD Guards 2, garantía de 5 años y USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y C

ASUS ha anunciado la TUF Sabertooth Z170 Mark 1, tarjeta madre ATX con muchas características exclusivas TUF, incluyendo las pioneras tecnologías TUF Thermal Armor y TUF Fortifier, TUF ICe, TUF Thermal Radar 2 and TUF Detective 2 para refrigeración extrema, ​​fácil monitoreo y control.

La nueva tarjeta madre de Intel basada en Z170 Express para la sexta generación Intel Core también cuenta con la actualizada conectividad USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C reversible, y ofrece durabilidad 24/7 de clase militar con TUF Components, el actualizado TUF ESD Guards 2 para protegerse de las descargas electrostáticas y una garantía de cinco años.

TUF_X99+_poster

Thermal Armor, TUF Fortifier y Dust Defenders

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 anuncia nuevo diseño de la línea para la tarjeta madre ASUS TUF, con un reinventado y elegante Thermal Armor negro y gris metalizado. El Thermal Armor emplea dos ventiladores para proporcionar un máximo flujo de aire y rápido enfriamiento en toda la placa, reduciendo temperaturas en la zona alrededor del módulo regulador de voltaje (VRM) hasta 20°C. También incluye un nuevo diseño interior para aumentar la refrigeración por aire al slot M.2. El diseño innovador debajo de la armadura fortalece los slots PCI Express (PCIe) para minimizar riesgo de daños.

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 también viene con TUF Fortifier para mejorar su rigidez y soportar cargas pesadas. La placa trasera reforzada asegura que la motherboard no se doble bajo el peso de las tarjetas gráficas ​​y disipadores de CPU pesados, lo que minimiza el riesgo de circuitos dañados por una flexión de hasta 10 kg de peso. TUF Fortifier incluso reduce las temperaturas internas hasta 13°C - una mejora de 18% sobre el diseño anterior.

TUF Dust Defenders protege los puertos de entrada y salida (E/S) traseros, slot de expansión y de memoria en la Sabertooth Z170 Mark 1, evitando que el polvo y otras partículas en el aire entre en estos conectores críticos.

Como parte de su excepcional nuevo diseño, la Sabertooth Z170 Mark 1, también tiene una insignia metálica desmontable que lleva el icónico del emblema TUF para utilizar como una cadena o un collar, y la iluminación Q-LED para dar a los usuarios el poder de ver y actuar en los alertas, con una clara indicación de las acciones disponibles.

Sabertooth Z170 Mark 1 3D-5


Refrigeración: TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 combina tres tecnologías de gestión térmica para asegurar el enfriamiento definitivo en cualquier build - TUF ICe, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2.

TUF ICe es un dedicado procesador a bordo que supervisa sensores de temperatura y la velocidad ultra precisa de los ventiladores.

TUF Thermal Radar 2 ofrece 12 conectores para ventiladores. Los múltiples sensores incluidos y el cable de termistor están a la mano de los usuarios para poder controlar las temperaturas en las tarjetas gráficas y otros componentes claves en tiempo real, así como la posibilidad de ajustar manualmente u optimizar la refrigeración de forma automática con un solo clic.

La aplicación gratuita TUF Detective 2 se ha actualizado, colocando la información detallada del sistema y una interfaz fácil de usar con una pantalla de teléfono inteligente o tableta - todo al alcance de los usuarios. Con TUF Detective 2, los usuarios son capaces de tener la información de control del ventilador y monitorización del sistema de forma inalámbrica, mientras que los principales parámetros pueden ser monitoreados, detectar errores y diagnóstico de errores con una conexión de cable.

Sabertooth Z170 Mark 1 2D


TUF Components, ESD Guards 2, garantía de 5 años y USB 3.1

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 está diseñada con TUF Components así que es lo suficientemente resistente como para las condiciones más exigentes, incluso bajo carga pesada. Condensadores 10K negro metálicos de fabricación japonesa ofrecen 20% de resistencia de temperatura - para una vida útil que es hasta diez veces (10X) mayor, y bobinas de aleación TUF que se fabrican con materiales anti-oxidables de alta calidad para proporcionar disipación de calor un 13% mejor que antes para una durabilidad insuperable.

También se construye con el mejorado TUF ESD Guards 2 que protege numerosos puertos contra descargas electrostáticas repentinas. Diseñado para ser dos veces (2X) más resistente que antes, TUF ESD Guards 2 abarca todos los conectores USB y conectores de audio - y en exclusivas pruebas específicas a nivel de pines en la parte posterior de los conectores I/O es un 30% más alto que el estándar TUF anterior.

La TUF Sabertooth Z170 Mak 1 está certificada para una fiabilidad 24/7, y está respaldada por una garantía de cinco años.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS
La ASUS TUF Sabertooth Z170 Mark 1 estará disponible a partir Septiembre en México y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...