viernes, 18 de septiembre de 2015

Grow Home un éxito en PS4

grow-home-ubisoft-pc-ps4


El título de Ubisoft descargado más rápidamente hasta la fecha.

Ubisoft anunció que Grow Home, una aventura experimental de escalada que fue desarrollada por Ubisoft Reflections, es el juego de la empresa descargado más velozmente en PlayStation hasta la actualidad.*

Siendo el ganador del programa Vote to Play**, Grow Home estuvo disponible para todos los miembros de PlayStation Plus como parte de su Instant Game Collection y pronto se volvió el título de Ubisoft bajado con mayor rapidez, con más de 1.5 millones de descargas durante su primera semana.

“Estamos muy contentos de que BUD haya encontrado un nuevo hogar dentro de la comunidad de PS4”, comenta Pete Young, productor del juego en Ubisoft Reflections. “Grow Home fue una gran oportunidad para que nuestro equipo experimente y cree nueva tecnología, al mismo tiempo que se divierte”.

En Grow Home los jugadores tienen la libertad de explorar un extraño mundo abierto repleto de islas flotantes, cuevas majestuosas y cascadas en un hermoso escenario de arte minimalista. Ellos asumirán el papel de BUD (Botanical Utility Droid), un nervioso e infantil robot que ha sido enviado en una misión a través de la galaxia para buscar nuevas especies que puedan salvar su planeta de origen.

Grow Home está disponible para descargarlo en Windows PC y PlayStation 4.

*Basado en los reportes de ventas de Ubisoft en la plataforma de PlayStation a nivel internacional hasta el 8 de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...