viernes, 18 de septiembre de 2015

PC Gaming: Might & Magic Heroes VII estará disponible el 29 de septiembre

might-magic-heroes-ubisoft


Ubisoft presentó un nuevo video de su franquicia Might & Magic Heroes VII , continuando con la conmemoración de su aniversario número 20. El video se centra en la extensa campaña de un sólo jugador, facciones conocidas, combates tácticos ampliados, así como un argumento fuerte. El día 29 de septiembre de 2015, Might & Magic Heroes VII estará disponible en todo el mundo, exclusivamente para Windows PC.

La segunda beta cerrada de Might and Magic Heroes VII tuvo un gran éxito con la comunidad de heroes. Reunió 10 mil usuarios, quienes jugaron por más de 230 mil horas de forma acumulativa en todo el mundo. Durante estos 12 días de beta cerrada, los jugadores pudieron probar cuatro de las seis facciones presentes en el lanzamiento del juego: Haven, Academy, Dungeon y Sylvan; pelearon en más de 9 millones de batallas en el mundo de Ashan.

Como parte de la iniciativa Shadow Council, los jugadores podrán votar por las dos facciones que quieran jugar durante la segunda fase beta sobre las dos facciones originales desde la primera beta cerrada: tanto Sylvan como Dungeon fueron elegidos y las cifras mostraron el entusiasmo y compromiso de los jugadores por probarlos.

Might & Magic Heroes VII es desarrollada por Limbic Entertainment, un equipo devoto a los fans de Might & Magic, que prometen ser lo mejor de las series, respetando su larga tradición e introduciendo características elegidas por la comunidad. Combinando un universo profundo de fantasía con una experiencia completamente estratégica, la gran progresión RPG y su fuerte narrativa, Might & Magic Heroes VII ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca, para explorar y conquistar el complejo sistema económico para dominar criaturas legendarias y enfrentar épicas batallas

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...