viernes, 4 de septiembre de 2015

Heineken Winter Beach promete la mejor experiencia Premium en Playa del Carmen

heineken-winter-beach

· El Festival más exclusivo de la Riviera Maya se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre.

· El cartel lo encabezan 2 MANY DJS, HERNAN CATTANEO y DJ HARVEY.

La edición 2015 del Heineken Winter Beach que se realizará del 3 al 6 de diciembre en Playa del Carmen marcará el décimo aniversario de uno de los eventos más exclusivos en el mundo de la música y la moda en el Caribe mexicano.

Para celebrarlo, Heineken preparó una serie de actividades que van desde conciertos con los DJ’s mejor ranqueados en el género de la música electrónica, hasta pasarelas con los avances de las tendencias internacionales para la temporada primavera-verano 2016.
Durante la presentación del programa de actividades, Arjan Shahani, gerente de Heineken México, recordó que como ocurre desde hace 4 años, Heineken vestirá de verde Playa del Carmen para recibir a cientos de personas quienes tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de verdaderas experiencias Premium que se han preparado en temas de moda, música y diseño.

Informó que las actividades se inician el jueves 3 de diciembre, en el hotel The Palm, donde se ofrecerá una exclusiva fiesta de bienvenida para preparar a los invitados a participar en cuatro días de celebración por los 10 años del festival.

El viernes 4 de diciembre, navegará por altamar el Catamarán. Ahí, artistas, celebridades, diseñadores y modelos se darán cita para disfrutar de un día por el caribe mexicano. Al mismo tiempo, pero en la alberca del hotel Cacao, se llevará a cabo un “All day Party”, seguido por una fiesta en Canibal Royal que presenta talento internacional a más de 500 personas.

Al día siguiente, el sábado 5, se llevará a cabo en Mamita’s Beach Club, el festival de música con más de 10 DJ´s internacionales. En el programa destacan 2 Many DJs (Soulwax-Belgica), DJ Harvey (Sarcastic Disco- Londres), Moullinex (Discotexas-Portugal), Slow Hands (Wolf & Lamb – NYC), Rayko (Rare Wiri-Madrid), Hernan Cattaneo (Sudbeat-Argentina), Justus Köhncke (Kompakt-Berlin), Man Power (Correspondant, Throne Of Blood-Londres), Future Feelings (Eskimo, Tom Tom Disco-Argentina) y Thomass Jackson (Gomma, Correspondant-Argentina).

A esta celebración se suma talento nacional, Happenings de moda y un Fashion Market brindando una gran experiencia en Playa del Carmen, con diferentes estilos de música y el mejor servicio, que hacen de Heineken Winter Beach el mejor festival boutique de México.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 6 se llevará a cabo el “Recovery day”, despidiendo a nuestros invitados en los hoteles sede –Cacao y The Palm at Playa- como solo Heineken lo sabe hacer.

El compromiso de Heineken y COLOüRS es seguir generando eventos de alto nivel para Playa del Carmen, Quintana Roo y México, dándole al público una diversidad de opciones mientras disfrutan del inicio de la temporada de festividades de fin de año en el destino más paradisiaco: Riviera Maya.

Las entradas podrán adquirirse online a través de la página de internet www.heinkenewinterbeach.mx, en algunos puntos locales y otros por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...