viernes, 4 de septiembre de 2015

Rock Hair Fest: el festival de metal en beneficio de los Niños con Cáncer

HAIRFEST


Regresa Takis Rock Hair Fest: el festival de metal en beneficio de los Niños con Cáncer

Takis Rock Hair Fest, el festival de metal en beneficio de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en el 360°. Por segundo año consecutivo seremos testigos de un festival que ganó siete Leones de Cannes en 2015 por su originalidad y aportación a favor de la causa #1 de muerte infantil por enfermedad en México.

Este año, Takis Rock Hair Fest contará con un line up de clase internacional, liderado por John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe. Se unen también las bandas mexicanas Torton, Dirty Woman, Makina, Koltwdown, S7N, Intoxxicated, Mystica Girls, Agora y Maligno.

El 100% de los fondos recaudados en la compra de boletos serán donados a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer. La institución, que este año celebra su XXV aniversario, aprovechará estos recursos para que más niños que padecen de cáncer y sus familias puedan tener acceso a un diagnóstico oportuno, tratamientos integrales, medicamentos y albergue.

“Casa de la Amistad y Takis Rock Hair Fest, reciben con los brazos abiertos a esta comunidad de jóvenes que cada día se interesan más por tener un impacto real apoyando eventos con causa. Hay muchas formas de ayudar a los que más lo necesitan y hoy, gracias a ellos, podemos dar esperanza de vida a todos nuestros niños y el mejor regalo de vida a sus familias” comenta la Presidente de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Maripaz Sáenz de Soberón.

El evento contará con una peluquería atendida por estilistas expertos donde los asistentes podrán donar su cabello, siempre y cuando mida más de 25 cm, y que sea “la mata” completa. Las trenzas o mechones sueltos también serán recibidos mientras cumplan con las mismas características, que estén sujetos por las orillas y en una bolsa de plástico. El cabello recolectado se enviará a una fábrica de pelucas oncológicas que también serán donadas a la misma causa. Cabe mencionar que en la edición pasada, se recaudó cabello para 107 pelucas oncológicas. Este año la donación de cabello no equivaldrá a un boleto, ya que el fin último es recaudar recursos para esta causa.

“Los metaleros son el ejemplo perfecto de una comunidad unida y generosa que está revolucionando la manera en que hacemos filantropía en México y el mundo. Este año el evento ha crecido en todos los sentidos; esperamos más gente y tenemos bandas de primer nivel que nos ayudarán a levantar la voz”, señala el Director General de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Baltasar Madrid.

“Esta iniciativa surgió con la idea de concientizar a las nuevas generaciones sobre el cáncer infantil en México. Los jóvenes no podemos y no queremos permanecer pasivos”, afirma el Director Creativo de Ogilvy, David Zacarías.

Los boletos ya están a la venta, se pueden adquirir a través de la página oficial de Casa de la Amistad www.casadelaamistad.org.mx , en tiendas Toxic y directamente en las taquillas de 360° ubicadas en Boulevard Toluca 115, Naucalpan De Juárez, Estado de México.

Preventa: $270

Día del evento: $320

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...