domingo, 6 de septiembre de 2015

Hasbro trae a México las figuras de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Máscara electrónica de Chewbacca

Máscara electrónica de Chewie

· A partir del 4 de septiembre todos los fans podrán adquirir la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Una de las sagas más entrañables e icónicas de la historia regresa con la develación de la nueva línea de juguetes de Hasbro, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como parte de esta celebración, Hasbro reunió a los fans para ser los primeros en conocer los primeros productos de su nueva línea de juguetes.

Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias que encantaron a todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que conformarán la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, las cuales se pueden adquirir en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Esta nueva línea incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear su propias historias y aventuras.

Lanzador de Nerf de Stormtrooper

Lanzador Nerf

Hasbro no se olvida de los más pequeños pues también presenta una línea para preescolar, en la cual hasta los pequeños de la casa podrán divertirse y jugar con sus personajes favoritos.

Además, por primera vez la línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, y la ya favorita línea Black Series.

“Star Wars es un fenómeno que nunca pasará de moda, a nosotros cada año nos entusiasma mucho el realizar estos eventos para seguir sorprendiendo a todos los coleccionistas y fans de la saga y este año, que es mucho más especial, quisimos presentar una línea que fuera igual de espectacular con un gran nivel de detalle, nuevos personajes y accesorios que veremos en la película”, comentó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Figura Hero Mashers Básica-Darth Vader

Mashers. Darth Vader
2-Pack Star Wars-EMP


Black Series 3.75” Kilo Ren

Kilo Rent. 3.45"
 
Agregó que los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas. “Ahora con la línea de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuaremos con esta tradición y estamos seguros que nuevos seguidores estarán emocionados con las nuevas figuras y juguetes” subrayó.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...