domingo, 6 de septiembre de 2015

Twitter y FC Barcelona se unen para ofrecer contenido patrocinado

twitter-fc-barcelona-gatorade

Gatorade, patrocinador oficial del FCB, será el primero en anunciar videos vinculados al Club

Twitter anunció hoy una asociación con el Club de Fútbol Barcelona y Gatorade a través de Twitter Amplify, un paquete de patrocinio que permitirá a la compañía de suplementos y bebidas deportivas extender la presencia de su marca a audiencias específicas en América Latina. Gatorade, es el primer sponsor oficial del FC Barcelona que patrocinará estos espacios.

Se trata del primer acuerdo de Twitter Amplify de este tipo con un club de fútbol internacional, y desde el día de hoy los aficionados de FC Barcelona podrán ver el video pre-roll de Gatorade y el contenido en español añadido al material de archivo de juegos y prácticas compartido en la cuenta de Twitter del club, @FCBarcelona_es.

Twitter Amplify permite a las compañías de medios y marcas captar la emoción en la TV y distribuirla a sus aficionados y audiencias a través de Twitter, mucho más allá de sus seguidores. Las audiencias pueden inmediatamente revivir ese momento o experimentarlo por primera vez en sus teléfonos celulares mientras se unen a conversaciones en Twitter.

“Este acuerdo de Twitter Amplify representa una oportunidad única para desarrollar un atractivo paquete de patrocinio con FC Barcelona, que, al ser uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, realmente tiene el poder de conectar a las marcas con los millones de aficionados de fútbol en Europa, América Latina y alrededor del mundo en Twitter”, afirma Glenn Brown, Director de Twitter Amplify.

“Al haber llegado justo a tiempo para la temporada de fútbol, esperamos ofrecer a las compañías de todos los tamaños soluciones de video creativas e innovadoras como ésta, que hace más fácil a las marcas patrocinar contenido premium en Twitter no sólo entre sus mercados locales pero también a través del mundo, ” completa.

"Este proyecto forma parte del objetivo del FC Barcelona de integrar los canales digitales y las redes sociales dentro de la estrategia de dar visibilidad a sus patrocinadores, aprovechando que el FC Barcelona es líder en seguidores en la mayoría de estos canales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otros," comenta Didac Lee, responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona.

“Gatorade se enorgullece de ser el primer patrocinador del FCB en activar a través de la nueva plataforma Amplify de Twitter ", dijo Tiago Pinto, Sr. Director de Marketing, Gatorade América Latina. "Esta oportunidad nos ayudará a continuar comunicando nuestra dedicación a proporcionar soluciones de combustible deportivo respaldados científicamente, para el FCB y para futbolistas a todo nivel, a través de las audiencias digitales y sociales masivas del Barça y de Twitter.”

El acuerdo es parte de una campaña más amplia con FC Barcelona que ofrece a los patrocinadores la oportunidad de reforzar la presencia de sus marcas por el resto del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...