jueves, 10 de septiembre de 2015

Red Bull X-Fighters en Sudáfrica. Transmisión en directo

Nick de Wit previo a Red Bull X-Fighters Pretoria 2015_Photo_Jörg Mitter_Red Bull Content Pool

Nick de Wit

Los pilotos Rémi Bizouard y Nick de Wit realizaron una serie de trucos previos al inicio de la cuarta parada del Campeonato Mundial de Red Bull X-Fighters este sábado 12 de septiembre en Pretoria

Previo a la cuarta parada del Campeonato Mundial de Freestyle Motocross Red Bull X-Fighters que se llevará a cabo en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica este sábado 12 de septiembre, los riders Rémi Bizouard de Francia y el héroe local Nick de Wit se dieron a la tarea de llevar los trucos más extremos en plena sabana africana.

Luego del impresionante debut hace un año del Red Bull X-Fighters en Pretoria, el certamen de FMX regresa al mismo escenario en la explanada de los Edificios de la Unión para ofrecer nuevamente emoción y adrenalina a los asistentes.

Este año la batalla por el primer lugar es reñida, cuatro pilotos son los principales contendientes al título de campeón, el australiano Clinton Moore, el francés Thomas Pagés, Levi Sherwood de Nueva Zelanda y David Rinaldo de Francia. Levi no podrá participar en esta parada debido a una lesión en el tobillo.

Remi Bizouard será uno de los doce riders que harán vibrar de emoción a los asistentes realizando los mejores trucos sobre el trazado de la arena roja sudafricana, que tendrá cuatro Kickers, dos súper Kickers, 2 quarter pipes y una gigantesca rampa de arena.

Remi Bizouard previo a Red Bull X-Fighters Pretoria 2015_Photo_Craig Kolesky_Red Bull Content Pool

Rémi Bizouard

Transmisión en vivo:

El streaming de toda la competición en, www.redbullxfighters.com, y Red Bull TV retransmitirá desde los Cuartos de Final en adelante. Red Bull TV está disponible en TV inteligentes, videoconsolas, dispositivos móviles y más. Para un listado completo de dispositivos, por favor visita a about.redbull.tv.

Hora de inicio:

1:30 pm hora local de Pretoria en www.redbullxfighters.com donde habrá una cobertura exclusiva de la primera ronda

2:00 pm hora local de Pretoria en www.redbull.tv

México 6:30 am (hora local estándar)
Calendario de Red Bull X-Fighters:

6 de marzo 2015 – Ciudad de México, México

12 de junio 2015 – Atenas, Grecia

10 de julio 2015 – Madrid, España

12 de septiembre – Pretoria, Sudáfrica

30 de octubre – Emiratos Árabes Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...