jueves, 10 de septiembre de 2015

VCON presenta line-up

VCON_2015_KeyArt

Mariachi Games presenta el line-up del Videogame Concert 2015

Celebrando la música hecha específicamente para un juego de video, Mariachi Games creó el concepto de VCON –Videogame Concert- en el 2012. Contando con la participación de algunos de los intérpretes y compositores más influyentes de este medio, el concierto ha crecido en tamaño, presencia e influencia, llegando este año a su cuarta edición, la cual se llevará a cabo el 28 de Noviembre del 2015 en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

VCON 2015 es el único concierto de su tipo en México, y que mejor forma de llegar a su cuarta de Edición que uniéndose a celebración por el primer cuarto de siglo de uno de los videojuegos más importantes de la historia: Street Fighter II: The World Warrior. El juego, publicado originalmente por Capcom para arcadias el 6 de Febrero de 1991, cumplirá 25 Años en el 2016, pero un primer festejo se llevará a cabo en México, en una noche única para los fanáticos de los videojuegos de peleas y la música en vivo.



VCON 2015 contará con la presencia de la Royal Corneria Airforce, banda que hace homenaje a la música de la serie StarFox, de Nintendo, así como también tendremos la participación de Metroid Metal, agrupación que le ha dado a la banda sonora de la serie Metroid un arreglo metalero insuperable. Ambos grupos formarán parte de este festival, teniendo como evento principal la primera aparición en México de la intérprete y compositora japonesa Yoko Shimomura.

Acompañada de The OneUps -agrupación norteamericana conocida por arreglar música de videojuegos en Jazz, Lounge y Bossa Nova-, Yoko Shimomura ofrecerá su primer concierto en nuestro país dedicado al afamado videojuego de peleas de Capcom.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...