jueves, 10 de septiembre de 2015

VCON presenta line-up

VCON_2015_KeyArt

Mariachi Games presenta el line-up del Videogame Concert 2015

Celebrando la música hecha específicamente para un juego de video, Mariachi Games creó el concepto de VCON –Videogame Concert- en el 2012. Contando con la participación de algunos de los intérpretes y compositores más influyentes de este medio, el concierto ha crecido en tamaño, presencia e influencia, llegando este año a su cuarta edición, la cual se llevará a cabo el 28 de Noviembre del 2015 en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

VCON 2015 es el único concierto de su tipo en México, y que mejor forma de llegar a su cuarta de Edición que uniéndose a celebración por el primer cuarto de siglo de uno de los videojuegos más importantes de la historia: Street Fighter II: The World Warrior. El juego, publicado originalmente por Capcom para arcadias el 6 de Febrero de 1991, cumplirá 25 Años en el 2016, pero un primer festejo se llevará a cabo en México, en una noche única para los fanáticos de los videojuegos de peleas y la música en vivo.



VCON 2015 contará con la presencia de la Royal Corneria Airforce, banda que hace homenaje a la música de la serie StarFox, de Nintendo, así como también tendremos la participación de Metroid Metal, agrupación que le ha dado a la banda sonora de la serie Metroid un arreglo metalero insuperable. Ambos grupos formarán parte de este festival, teniendo como evento principal la primera aparición en México de la intérprete y compositora japonesa Yoko Shimomura.

Acompañada de The OneUps -agrupación norteamericana conocida por arreglar música de videojuegos en Jazz, Lounge y Bossa Nova-, Yoko Shimomura ofrecerá su primer concierto en nuestro país dedicado al afamado videojuego de peleas de Capcom.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...