sábado, 3 de octubre de 2015

Red Bull Art of Motion en vivo a través de Red Bull TV

Jason Paul en Red Bull Art of Motion 2015_Photo_Samo Vidic_Red Bull Content Pool


La final de Red Bull Art of Motion regresa por quinto año consecutivo a territorio griego el 3 de octubre para coronar al campeón del 2015. El evento se transmitirá en vivo a través de Red Bull TV

La final mundial de Red Bull Art of Motion 2015 regresa por quinto año consecutivo a territorio griego el próximo 3 de octubre en la Isla de Santorini. Este año la competencia de freerunning ha sido reubicada a una zona natural que presentará nuevos obstáculos y retos a todos los atletas.

La alineación final de competidores está conformada por atletas de diferentes partes del mundo, seis de ellos forman parte del top six del 2014, quienes han calificado directamente y tienen asegurado su lugar en el evento principal.

Pavel Petkuns en Red Bull Art of Motion Grecia 2015_Photo_Predrag Vuckovic_Red Bull Content Pool


Siete atletas nuevos, cuatro hombres y tres mujeres, aseguraron su puesto a través de la clasificatoria online, mientras que cinco atletas más tendrán que ganar su boleto participando en la clasificatoria que se llevará a cabo en Santorini el 1º de octubre.

VE LA TRANSMISIÓN EN VIVO: Red Bull Art of Motion transmitirá en vivo a través de Red Bull TV este sábado 3 de octubre a las 8am (hora local México). Red Bull TV está disponible en TVs, consolas de videojuegos, mobile y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...