sábado, 3 de octubre de 2015

Summerslam de WWE regresa en 2016 y 2017 al Barclays Center

summerslam-wwe


Barclays Center, NYC & Company y WWE llegaron a un acuerdo para llevar de vuelta SummerSlam, Monday Night Raw y NXT al Barclays Center en agosto de 2016 y 2017. El anuncio se da tras la exitosa semana que vivió el recinto con tres noches consecutivas en las que se presentaron con lleno total NXT Takeover: Brooklyn, SummerSlam y Monday Night Raw.

Agenda 2016:

Sábado, 20 de agosto – NXT

Domingo, 21 de agosto– SummerSlam

Lunes, 22 de agosto– Monday Night Raw

Agenda 2017:

Sábado, 19 de agosto – NXT

Domingo, 20 de agosto– SummerSlam

Lunes, 21 de agosto– Monday Night Raw

La edición 2015 de SummerSlam reunió a lo mejor de los deportes y el entretenimiento, dejando un gran sabor de boca en el público y la ciudad anfitriona. Jon Stewart fue el presentador del evento, siendo esta su primera aparición pública desde que se retiró como anfitrión de The Daily Show, además el protagonista de la serie de televisión Arrow, Stephen Amell, se unió a la Superestrella de WWE Neville para enfrentarse a las Superestrellas Stardust y King Barrett.

Igualmente, se realizaron actividades de carácter social, pues la WWE unió fuerzas con Charity Buzz para recaudar más de $ 200,000 para Answer The Call, un fundación que apoya a los hijos y viudas de miembros del Departamento de Policía y Bomberos de Nueva York, a través de diversas actividades, incluyendo el evento en conmemoración por el deseo 500 concedido por la Superestrella de WWE John Cena de la mano con Make A Wish.

"Estamos muy emocionados de recibir nuevamente SummerSlam en Brooklyn en 2016 y 2017 tras el éxito obtenido en la reciente edición de 2015. Eventos de primer nivel como éste, contribuyen a que la ciudad de Nueva York sea percibida como un destino turístico dinámico y lleno de energía” señaló el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. “Estamos muy agradecidos con el compromiso que la WWE tiene con Brooklyn y esperamos que esta alianza sea duradera y benéfica para ambas partes”, concluyó el Alcalde.

Por su parte, Brett Yormark, CEO del Barclays Center declaró que les entusiasma ser nuevamente los anfitriones de SummerSlam los próximos dos años. "Tuvimos una experiencia increíble en agosto pasado y esperamos que nuestra alianza con WWE y NYC & Company continúe por mucho tiempo.”

"Barclays Center, NYC & Company y la ciudad de Nueva York han sido aliados increíbles para WWE, y estamos muy contentos de que SummerSlam regrese a la ciudad de Nueva York en 2016 y 2017", dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. “Tras el éxito obtenido este año esperamos impulsar SummerSlam al máximo.”

SummerSlam, se transmite en vivo en todo el mundo a través de WWE Network, y reúne a las más grandes estrellas de la WWE junto a otras celebridades, artistas y deportistas.

Durante la semana de SummerSlam en Brooklyn se llevarán a cabo una serie de actividades que incluyen eventos con fans, firmas de autógrafos, un rally anti 'bullying' de WWE STAR, visitas a hospitales y otros programas comunitarios diseñados para generar un impacto positivo en toda la región.

La información para la compra de boletos se dará a conocer en próximas fechas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...