sábado, 3 de octubre de 2015

Might & Magic Heroes VII disponible para pc

MIGHT-MAGIC-HEROES-UBISOFT-PC


Ubisoft ha lanzado Might & Magic Heroes VII, el regreso del juego de estrategia favorito por los fans ahora disponible exclusivamente para Windows PC. 

Durante 20 años, los títulos Might & Magic Heroes han establecido un nuevo estándar para los juegos de estrategia para PC, la combinación de un universo de profunda fantasía con una experiencia estratégica completa, una rica progresión RPG así como una fuerte narrativa en la historia.

Might & Magic Heroes VII pone a los jugadores en medio de una guerra civil que cambió el régimen de la dinastía del Imperio Santo. El asesinato de la Emperatriz ha dejado un trono vacío, un reino en llamas y demasiados rivales hambrientos con la intención de reclamarlo. El duque, Iván, reúne a un prestigioso consejo de seis asesores de confianza en busca de una estrategia viable para llevar esta guerra de sucesión a su fin. Este nuevo episodio de la serie ofrecerá a los jugadores el mundo más detallado para explorar y conquistar, un sistema económico complejo para dominar criaturas legendarias con las cuales enfrentar batallas épicas.



Might & Magic Heroes VII es desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de devotos fanáticos a Might & Magic, y promete ser la mejor de sus series, respetando su larga tradición y la introducción de características elegidas por la comunidad.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...