miércoles, 29 de junio de 2016

Colección VANSxNintendo ¡Da sus primeros pasos en México!


Colección VANSxNintendo 

¡da sus primeros pasos en México!




Los amantes de los tennis y de los videojuegos estarán complacidos al saber que la colección VANS x Nintendo, misma que fuera anunciada a principios de este año, al fin llegan a México este 1ro. de julio.


Al igual que sucedió con la edición especial de Disney apenas unas semanas atrás, ésta es sin lugar a dudas una de las colecciones que dejarán huella por la marca VANS este año para niños, jóvenes y adultos.

Seguramente te estarás preguntando, ¿Quiénes fueron los invitados de honor para desfilar por las tiendas esta vez? ¡Acompáñanos a descubrirlo!


VANS x Nintendo: Clothing, Shoes & Accesories



La propuesta se compone en esta ocasión por los modelos Old Skool, Sk8-Hi, Slip Ons y Authentics para la línea de tennis. Por otra parte tendremos la posibilidad de adquirir una playera o sudadera que acompañe nuestra elección en calzado y además sumarle un accesorio como una gorra, tines, calcetines o bien una mochila con detalles minimalistas y por lo tanto muy atractivos al ojo gamer y no gamer.



En Two Connected, nos dimos a la tarea de dar un minucioso recorrido pues sabemos que estás ansioso por conocer cómo se conforma cada una de las colecciones, así que te las presentamos a continuación.



Comenzamos con Duck Hunt. Los detalles que se muestran pertenecen a un estilo militar, un contraste de colores en comparación con el escenario donde se desenvuelve el videojuego originalmente. Incluso así, no dudamos que será una de las líneas más cotizadas en el mercado.



En esta ocasión se dedica una gama completa de artículos a la princesa Peach. No es por nada que la soberana del Reino Champiñón se ha ganado a pulso un lugar especial en el mundo de los videojuegos; ya que la hemos visto hacer gala de sus habilidades en juegos como Mario Kart o Super Smash Bros. VANS sin duda acertó en consentir a quienes gustan de modelos con tonos pastel.


Otra colección que nos agradó mucho en la redacción, fue precisamente donde se hace tributo a Donkey Kong. Plasmado sobre tonos oscuros, se hace gala del icónico escenario en el que muchos fueron víctimas de los barriles rodantes que arrojaba este simio. 


La frase GAME OVER debe ser de las más conocidas alrededor del mundo. Podría decirse que es casi imposible no relacionarla con un videojuego. Es quizás por esta razón que no podía quedar fuera de esta edición especial. Su diseño es sencillo, únicamente hace gala de dos colores, blanco y negro; aunque no por ello resulta menos atractivo.


¿Cuántas monedas habrá que juntar en esta ocasión?


Ya hemos visto algunos artículos que podremos adquirir este 1ro. de julio, sin duda son piezas avaladas por Nintendo que muchos quisimos ver en las tiendas desde hace mucho tiempo; para algunos, estas piezas pueden postularse como un "Must Have" en su colección personal.

Antes de hablar de costos, hay que destacar que las colecciones VANS X Nintendo, no podrán adquirirse por paquete, en otras palabras, todas y cada una de las piezas se venderán de manera individual, por lo cual no podrás hacerte de un precio especial por adquirir todo en una sola compra. Sin embargo esto no significa que no puedas aprovechar los descuentos que ofrecerá cada distribuidor de la marca, hablamos entonces de alguna venta especial o bien, algún descuento extra pagando con ciertas tarjetas de crédito.

Así que tu recorrido por buscar todos los artículos te llevará a tiendas como El Palacio de Hierro, Liverpool, El Nierika, Pilbox, Lemur, TAF, Dportenis y Tiendas VANS. Te recomendamos estar atento de las páginas oficiales de estas tiendas para conocer todos los detalles de su venta.

En cuanto al precio como ya habrás imaginado es variable para cada uno de los artículos. 

El precio para los tennis oscila entre los $999.00 y los $1,799.00 M.N. dependiendo obviamente del modelo a elegir.

Los accesorios como gorras, mochilas y playeras, van desde los $499.00 M.N. en adelante.

NOTA: Los precios para los accesorios dependerán de cada una de las tiendas a las que se distribuya el artículo en cada una de las tiendas ya antes mencionadas. Te recordamos estar al pendiente de las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas, por si tu intención es adquirir varios artículos al mismo tiempo.


Por último, queremos hacer hincapié en un aspecto que muchos consideran importante.
Nos encontramos ante una edición especial de VANS, por lo que una vez que el stock se termine en México, no volverá a ser resurtido para su distribución en temporadas como El Buen Fin o Navidad, lo anterior, de acuerdo a lo que se nos informó durante el evento de lanzamiento. Así que no dudes en adquirir ese artículo por el que has estado esperando desde principios de año, como suele pasar en este tipo de colecciones, puede que ciertos modelos se agoten antes que otros.




Te dejamos algunas imágenes del evento para que denotes los artículos más a detalle y vayas armando tu lista de compras. Recuerda que los podrás encontrar a partir de este Viernes en ciertos puntos de la Ciudad de México. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...