martes, 28 de junio de 2016

Desert Trip Festival. Del 7 al 9 de octubre y del 14 al 16 de octubre

desert-tripEl Desert Trip, o como muchos le empezaron a llamar "Oldchella" por la longevidad de sus participantes, se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana, concretamente del 7 al 9 de octubre y del 14 al 16 de octubre en el Empire Polo Club, en el mismo lugar donde se realiza Coachella, en medio del desierto de California, Estados Unidos.

Aunque en principio sólo estaba previsto el fin de semana del 7 al 9, la convocatoria tuvo tanto éxito que se agotó en cuestión de horas y por ello, se optó por repetir.

Esto se debe principalmente al listado estelar de actuaciones que han confirmado presencia para el festival: hablamos nada más y nada menos que de The Rolling Stones, Neil Young, Bob Dylan, Paul McCartney, Roger Waters y The Who.

Billones de discos vendidos y varias vueltas alrededor del mundo, acompañan a los integrantes de este Desert Trip 2016. Desde Woodstock, el primer festival musical que reunió a tanto genio de la música, que no se veía algo igual.

Para los que llegaron tarde al onsale, todavía es posible asistir al evento musical más importante del año gracias a plataformas de reventa legal de entradas entre particulares.

Quedan muy pocos boletos para las fechas individuales (con precios variables entre los $11,430 y los $32,446), mientras todavía existe bastante disponibilidad en cuanto a los abonos completos de 3 días, con precios que parten de 30,498 pesos para el primer fin de semana y 28,366 pesos para el segundo.

Según datos de la plataforma, México es actualmente de los principales países compradores del evento fuera de E.U.A., con el 33.33% del total de las boletos, seguidos por Argentina (23.22%), Chile (22.22%) y Polonia (21.23%).

El precio promedio registrado hasta el momento (siendo el abono de 3 días de los más vendidos) es de aproximadamente $30,000 pesos.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...