lunes, 24 de octubre de 2016

3ra. Edición de ExpoDroneMx

usos

ExpoDroneMX se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en Expo Reforma.

Entre las actividades más relevantes de la feria se encuentran: una épica guerra de drones, talleres especializados, mesas de emprendimiento, mesas de debate sobre regulación y ponencias magistrales de la mano de ARS Electronica FutureLab, DJI y PriceWaterhouseCoopers.

DronesMX realizará la tercera edición de ExpoDroneMX, el próximo 5 y 6 de noviembre en Expo Reforma y por segunda ocasión, el área de vuelo será el escenario idóneo para los entusiastas de la tecnología pero, también, para el público en general al que le atraen las emociones fuertes. Un enfrentamiento épico entre drones creados y modificados, combatirán y realizarán una serie de movimientos arriesgados definidos por la creatividad de los participantes con los que demostrarán su astucia y habilidad.

ExpoDroneMX es la feria anual de drones más grande de México y América Latina, que reúne a marcas, proveedores y exponentes nacionales y extranjeros, líderes en el uso de la tecnología de los multirrotores como: DJI, Parrot y Yuneek.

Como parte de las ponencias magistrales que tendrán lugar en ExpoDroneMX, se tendrá la participación del austriaco Horst Hörtner, director de ARS Electronica FutureLab, especialista en la combinación arte-ciencia y colaborador de proyectos tecnológicos como el primer coche autónomo (F015). Su proyecto “Drone 100”, en conjunto con Intel, batió un record guinness al elevar más de 100 drones en el aire de manera autónoma al ritmo de una sinfonía. Asimismo, DJI, la compañía fabricante de drones de consumo más importante a nivel mundial, hablará sobre el crecimiento de la marca en Brasil y próximamente en México, de la mano de Manuel Martínez, director de Comunicaciones de DJI en Latinoamérica y PriceWaterhouseCoopers (PwC), una de las empresas de consultoría más prestigiadas del mundo, nos compartirá su experiencia respecto al recientemente inicio de operaciones con drones en Polonia.

Además, como parte del piso de exhibición y conferencias, también se llevará a cabo una mesa de debate donde se abordarán los intereses actuales de una regulación eficaz e inclusiva, que permita el crecimiento de la industria de los multirrotores en México; una mesa de emprendimiento con drones y algunos talleres especializados para niños y adultos sobre Realidad Virtual, propiedad intelectual, introducción a la tecnología de los drones y técnicas de vuelo, destacando el taller "Internet de las Cosas" impartido por la compañía de tecnología y consultoría, IBM.

Cabe destacar que durante el evento, Drones MX lanzará Gravity, la primera revista en México especializada en drones y anunciará el inicio de una Asociación Civil enfocada al apoyo y desarrollo de esta industria en el país. 

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...