martes, 25 de octubre de 2016

México y la reventa. ¿Un negocio redituable?

reventaLas transacciones para eventos nacionales crecen un 57% más con respecto a 2015.

Las compras de aficionados mexicanos para consumir eventos en el extranjero también suben un 46%

Aerosmith, Raiders vs Texans y Adele los shows por los que los fans están dispuestos a pagar más

Con el incremento de usuarios en un 51%, realizando compra y venta de boletos a través de Ticketbis, la plataforma de reventa legal recientemente adquirida por la americana StubHub (eBay Inc.), se realizó un estudio, en el mercado mexicano, comparando los primeros 9 meses de 2015 contra los primeros 9 meses del año en curso.

Las transacciones de mexicanos para consumir eventos en el extranjero aumentaron un 46%, mientras que las transacciones para nacionales presentan un alza del 57%.

El pico más alto registrado respecto a las publicaciones por parte de usuarios ofreciendo boletos, corresponde al On Sale de la NFL el 28 de julio. 

Curiosamente, la cantidad de información publicada sobre el on sale y el rápido agotamiento de los boletos generó un boom de usuarios que pusieron a la venta entre uno y dos boletos de media para el match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...