martes, 15 de noviembre de 2016

33 mil personas asisten al 9° Salón Hot Wheels

hot33 mil personas asisten al 9° Salón Hot Wheels

· El 9° Salón Hot Wheels superó en un 65% la asistencia respecto al año anterior, consolidándose como el evento más relevante en su tipo en América Latina.

· Durante tres días, Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels, firmaron casi 100 mil firmas en posters, playeras y artículos de colección.

· Salón Hot Wheels contó con una superficie de 9,000 m2, equivalente a 21 mil 609 autos de Hot Wheels unidos.

Más de 33 mil fanáticos de la marca de la flama rompieron el récord de asistencia en el 9° Salón Hot Wheels. Esta edición significó un crecimiento del 65% de asistentes respecto al año anterior.

Durante los tres días de evento, Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels e invitados especiales de la marca, realizaron casi 100 mil firmas en posters, playeras y artículos de colección, a lo largo de más de 20 h. de convivencia con los fans.

Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia Boys Latam en Mattel México, se mostró satisfecho de la recepción del público, “Hot Wheels es una marca que nos invita a atrevernos y desafiar los límites de lo imaginable. Este año crecimos al doble y los asistentes llenaron el evento con su entusiasmo. El domingo tuvimos boletaje agotado, lo que refleja el gusto de chicos y grandes por los autos a escala”.

El 9° Salón Hot Wheels se estableció en una superficie de 9,000 m2, un equivalente a 21 mil 609 carritos de Hot Wheels, y contó con grandes sorpresas: la develación de Speedy Pérez, un auto diseñado en conjunto con la Fundación Checo Pérez, y la presencia de “El Rayo” MC Queen, el icónico personaje del mundo de Cars, de Disney∙Pixar.

Tras estos resultados, la próxima edición de Salón Hot Wheels promete ser una experiencia superior al conmemorar una década de su fundación. “Este año, las looping bikes y su experiencia de girar a 360°, la pista de Go Karts, los tatuajes para niños y las convivencias fueron un éxito. Invito a los fans de la marca a estar atentos porque en 2017 haremos algo muy especial”, finalizó Ramos.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...