miércoles, 16 de noviembre de 2016

HP Inc. presentó la HP Elite Slice

HP Elite Slice._monitor

HP Inc. presentó la HP Elite Slice, un equipo que potencializa el diseño tradicional y mejora la productividad para trabajar tanto en el hogar como en el campo laboral. Bajo este esquema, HP Inc. reinventa las computadoras de escritorio para crear experiencias únicas que brindan a los clientes la potencia que esperan en diseños pequeños, atractivos y creativos.

HP Elite Slice es un equipo creado y diseñado idealmente para las comunicaciones y el trabajo. Se trata del primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección con toda la solución y complemnetos elegidos por el mismo usuario.



Esta computadora cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...