miércoles, 16 de noviembre de 2016

HP Inc. presentó la HP Elite Slice

HP Elite Slice._monitor

HP Inc. presentó la HP Elite Slice, un equipo que potencializa el diseño tradicional y mejora la productividad para trabajar tanto en el hogar como en el campo laboral. Bajo este esquema, HP Inc. reinventa las computadoras de escritorio para crear experiencias únicas que brindan a los clientes la potencia que esperan en diseños pequeños, atractivos y creativos.

HP Elite Slice es un equipo creado y diseñado idealmente para las comunicaciones y el trabajo. Se trata del primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección con toda la solución y complemnetos elegidos por el mismo usuario.



Esta computadora cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...