lunes, 5 de diciembre de 2016

Llega a México el Batimóvil edición especial

Photographer Jeff O'Brien.Stylist Alphonse Neri¡BAM! ¡KAPOW! Llega a México el Batimóvil edición especial

Con motivo del 50 Aniversario del estreno de la serie de Batman, Mattel trae a México la edición conmemorativa del Batimóvil Clásico.

El vehículo incluye a Batman y Robin en tamaño de 6” y con puntos de articulación para elevar el movimiento de combate e incrementar la diversión.

Con motivo del 50 Aniversario del estreno de la serie de televisión de Batman, Mattel trae a México la edición conmemorativa del Batimóvil Clásico, el cuál fue presentado este año en la convención de comics más importantes del mundo.

En esta pieza, el emocionante dúo de Batman y Robin vienen representados en unas figuras de acción de 6”, diseñados detalladamente, con varios puntos de articulación para darle la mayor capacidad de movimiento y de poses para el combate.

Todo el producto está diseñado con icónicos colores y estilos, listos para manejar el clásico Batimóvil.

La serie de TV de Batman, protagnonizada por Adam West y Burt Ward, fue estrenada el 12 de enero de 1966 en la cadena ABC. Duró tres temporadas con un total de 120 episodios.

CKK31_C_16_002


En su tamaño original, el vehículo principal del dúo dinámico, diseñado por George Barris en base a un concept car de Ford llamado Lincoln Futura 1955. Fue subastado en 2013 por algo más de 4 millones de dólares.

El Batimóvil Clásico ya está disponible en México para todos los amantes del icónico personaje.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...