lunes, 5 de diciembre de 2016

Llega a México el Batimóvil edición especial

Photographer Jeff O'Brien.Stylist Alphonse Neri¡BAM! ¡KAPOW! Llega a México el Batimóvil edición especial

Con motivo del 50 Aniversario del estreno de la serie de Batman, Mattel trae a México la edición conmemorativa del Batimóvil Clásico.

El vehículo incluye a Batman y Robin en tamaño de 6” y con puntos de articulación para elevar el movimiento de combate e incrementar la diversión.

Con motivo del 50 Aniversario del estreno de la serie de televisión de Batman, Mattel trae a México la edición conmemorativa del Batimóvil Clásico, el cuál fue presentado este año en la convención de comics más importantes del mundo.

En esta pieza, el emocionante dúo de Batman y Robin vienen representados en unas figuras de acción de 6”, diseñados detalladamente, con varios puntos de articulación para darle la mayor capacidad de movimiento y de poses para el combate.

Todo el producto está diseñado con icónicos colores y estilos, listos para manejar el clásico Batimóvil.

La serie de TV de Batman, protagnonizada por Adam West y Burt Ward, fue estrenada el 12 de enero de 1966 en la cadena ABC. Duró tres temporadas con un total de 120 episodios.

CKK31_C_16_002


En su tamaño original, el vehículo principal del dúo dinámico, diseñado por George Barris en base a un concept car de Ford llamado Lincoln Futura 1955. Fue subastado en 2013 por algo más de 4 millones de dólares.

El Batimóvil Clásico ya está disponible en México para todos los amantes del icónico personaje.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...