jueves, 19 de enero de 2017

Por primera vez, Red Bull TV transmitirá las 13 etapas del Campeonato de Rally (WRC)

red-bull-rally-wrc (1)

WRC 2017 arranca en Monte Carlo este viernes

El Campeonato Mundial de Rally estará compuesto por 13 etapas que serán transmitidas por primera vez en Red Bull TV; México recibirá el WRC en marzo

El legendario Rally de Monte Carlo empieza este viernes, 20 de enero, y marca una nueva era en el Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en ingles), con el regreso de Citroën y Toyota. El actual campeón, el francés Sebastien Ogier, estará al frente de un Ford en M-Sport. Por primera vez, Red Bull TV transmitirá en vivo del rally, acompañado por entrevistas con pilotos e invitados especiales.

Monte Carlo, la primera etapa, recibirá a los pilotos con un clima impredecible, por lo cual se puede esperar nieve, hielo y asfalto seco en una misma etapa. Cada parada del WRC es de tres días, de viernes a domingo, con rallies de hasta 80 km en superficies irregulares y muy peligrosas. Los pilotos ya están en la pista para reconocimiento.

Los coches sufrieron modificaciones para este año y están más leves, con más fuerza y estabilidad, y por eso superarán los 200 km/h en la pista.Los cambios también se dieron en la aerodinámica: los autos serán más grandes, con parachoques más anchos y luminosos que suavizaron el tradicional look bulldog de los coches del WRC.

Por primera vez, Red Bull TV hará la transmisión de todas las 13 etapas del WRC, con rallies en vivo, programas de entrevistas e invitados especiales del mundo del automovilismo. En Monte Carlo, el australiano ex piloto de Fórmula 1 Mark Webber será el comentarista de honor de RedbullTV. México recibirá la tercera etapa del WRC, en marzo, tras Monte Carlo y Suecia.

Las estrellas

El francés Sebastien Ogier es el rey del Mundial de Rally, con victorias en las últimas cuatro temporadas. Este año, sin embargo, Ogier estrena con el equipo M-Sport en búsqueda de su quito título. Toyota trae un line up compuesto por finlandeses: Jari-Matti Latvala, Juho Hänninen y Esapekka Lappi. Citroën, la escudería reina del WRC por los nueve títulos de Sébastien Loeb, regresa de un año sabático apostando en los novatos Craig Breen y Stéphane Lefebvre para acompañar a Kris Meeke. Hyundai mantuvo a Thierry Neuville, Hayden Paddon y Dani Sordo, el mismo equipo de 2016.

Viernes, 20
15:00 horas: Los highlights del primer día del WRC en un programa con conducción del ex piloto británico Mike Chen.

Sábado, 21
04:50 horas: Transmisión en vivo de la etapa, con cámaras que acompañan a los pilotos de dentro y fuera de los coches.

15:00 horas: Un programa con todo lo que pasó el día de disputa, un resumen de la carrera y el estatus de los pilotos.

Domingo, 22
15:00 horas: Un resumen del fin de semana de Monte Carlo, con los resultados, el estatus de los pilotos y entrevistas exclusivas.


Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...