viernes, 20 de enero de 2017

Red Bull Air Race inicia temporada 2017

red-bull-air-race

Este 10 y 11 de febrero inicia la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Carreras Aéreas Red Bull Air Race desde Abu Dabi. Todos los eventos de la temporada serán transmitidos en vivo por Red Bull TV

La temporada 2017 del Campeonato Mundial Red Bull Air Race comenzará con la competencia número 75 y finalizará en la meca del motorsport, el Indianapolis Motor Speedway. Además, el campeonato celebrará su décima temporada con su regreso a San Diego, Estados Unidos, así como el debut de la ciudad de Kazán, en Rusia.

El calendario de ocho carreras comenzará el próximo 10 y 11 de febrero con un doble aniversario, la carrera número 75 de Red Bull Air Race y la décima vez consecutiva que Abu Dabi abre la temporada. Después de conocer al primer ganador de la temporada 2017, los pilotos viajaran el 15 y 16 de abril a San Diego, Estados Unidos, que desde el año 2009 no recibía una carrera del campeonato.

Tras haber ganado por primera vez en casa en el 2016, Yoshihide Muroya espera darles una nueva satisfacción a sus seguidores el 3 y 4 de junio, cuando la ciudad de Chiba, en Japón, reciba nuevamente al campeonato aéreo. En la cuarta fecha, 1 y 2 de julio, el río Danubio y el Puente de Chain, en Budapest, Hungría, serán testigos nuevamente de las habilidades de 14 de los mejores pilotos del mundo.

El 22 y 23 de julio, el campeonato mundial de Red Bull Air Race escribirá una nueva página en su historia, la capital del deporte en Rusia, Kazán, abrirá por primera vez sus cielos al campeonato para celebrar la quinta carrera del año. Posteriormente serán anunciadas las dos ciudades europeas que recibirán las dos siguientes carreras de la temporada. El final de temporada llegará el 14 y 15 de octubre, por segundo año consecutivo, el Indianapolis Motor Speedway, en Estados Unidos, formará parte del calendario y esta vez verá quien se coronará como campeón mundial de Red Bull Air Race 2017.

“No recuerdo la última vez que estuve tan emocionado por una temporada. El calendario va de un extremo a otro, cada parada tiene un significado especial, ya sea como un punto de referencia en la historia del deporte o el estreno de un nuevo escenario. Estamos especialmente emocionados de llevar carreras de alta velocidad y baja altitud a un nuevo público en Rusia”, dijo Erich Wolf, director general de Red Bull Air Race. “Cada piloto y equipo quieren el gran honor de ganar la carrera 75 en Abu Dabi al inicio de temporada, el ritmo y la intensidad solo se construirán a lo largo del año. Será un gran año”, concluyó Erich Wolf.

Cabe recordar que cada parada de Red Bull Air Race 2017 será transmitida en vivo por Red Bull TV (www.redbull.tv), desde las rondas de 14 hasta la ronda final.

Calendario Red Bull Air Race 2017

· 11 y 12 de febrero – Abu Dabi (EAU)

· 15 y 16 de abril – San Diego (EUA)

· 3 y 4 de junio – Chiba (JAP)

· 1 y 2 de julio – Budapest (HUN)

· 22 y 23 de julio – Kazán (RUS)

· 12 y 13 de agosto – Europa (por confirmar)

· 2 y 3 de septiembre – Europa (por confirmar)

· 14 y 15 de octubre – Indianápolis (EUA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...