jueves, 5 de enero de 2017

Reproductor Blu-Ray Ultra HD 4K con Dolby Vision

4K BluRay Player_2

LG Electronics y Dolby Laboratories, Inc. presentaron el LG Blu-ray UP970 Ultra HD, el primer reproductor de Blu-ray 4K de LG, que soportará imagen de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision.

La capacidad de Dolby Vision para la UP970 estará disponible a través de una actualización de software programada para finales de este año. La UP970 también ofrece compatibilidad HDR de formato dual mejorada con soporte para el formato HDR genérico (HDR10), ofreciendo a los consumidores la tranquilidad de que tendrán acceso al mayor contenido HDR posible.

El reproductor LG UP970 ofrece a los consumidores acceso a más de lo que quieren ver en HDR, además de un sólido portafolio de películas y contenido episódico en Dolby Vision. Los servicios de streaming bajo demanda cuentan con una sólida gama de contenidos presentados en Dolby Vision con más de 80 títulos de estudio disponibles hoy en día. Además, Dolby Vision ofrece más de 100 horas de contenido original en los principales proveedores de OTT y pronto los consumidores de todo el mundo tendrán acceso a títulos de Dolby Vision en discos Blu-ray Ultra HD, con disponibilidad anticipada a principios de 2017.

El LG UP970 también cuenta con tecnologías de calidad de imagen adicionales que mejoran aún más la experiencia de visualización para los consumidores. El LG UP970 incluye soporte para color de 10 bits y Rec. UIT-R BT. 2020, así como la reproducción de codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC). También es compatible con una variedad de formatos de sonido líderes, incluyendo Dolby True HD, Dolby Atmos y DTS-HD Master Audio, para una experiencia de audio y video verdaderamente cinematográfica.

El reproductor UP970 tiene dos puertos HDMI, un puerto HDMI 2.0 para salida de video Ultra HD y un HDMI 1.4 para salida de audio que puede conectarse con dispositivos de alta fidelidad, como AVR y barras de sonido, para mejorar la calidad de salida de sonido. Con conexiones Ethernet y Wi-Fi, los usuarios pueden transmitir fácilmente su contenido en línea favorito a través de Netflix y YouTube, mientras que el puerto USB permite la reproducción de películas, imágenes y música.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...