jueves, 5 de enero de 2017

AMD presenta Ecosystem para Ryzen así como las PCs y la tarjeta madre AM4 de Technology Partners

ryzen-AMD


AMD presenta Ecosystem para Ryzen así como las PCs y la tarjeta madre AM4 de Technology Partners

Nueva tarjeta madre AM4 más potente y versátil y “PCs de ensueño” de Global SIs que destacan la ampliación del soporte para procesadores AMD Ryzen

AMD  anunció 16 cambios sobre la tarjeta madre de alto rendimiento AM4 de última generación de cinco fabricantes. Además, AMD exhibió diseños de PCs de alto rendimiento basadas en los procesadores Ryzen de 17 integradores de sistemas superiores en todo el mundo, así como diseños de enfriadores de CPU, demostrando un ecosistema listo y robusto para las CPUs de Ryzen. AMD también espera diseños basados en Ryzen de todos los principales fabricantes globales de PCs, con más información de los sistemas que se darán a conocer en el lanzamiento.

Nuevos chipsets y tarjetas madre

AMD y sus socios de mercado presentaron una amplia gama de nuevas tarjetas madre de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todas desarrolladas con base en dos próximos chipsets de desktop para los procesadores AMD Ryzen: el X370 y el X300. Las tarjetas madre basadas en X370 chipset están diseñadas para aquellos que necesitan el máximo rendimiento, características de vanguardia y una conectividad superior desde sus PCs, incluyendo soporte por overclocking, y gráficos dobles. Para los usuarios que buscan un rendimiento en un tamaño más compacto, el chipset X300 también cuenta con entrada para AMD Ryzen AM4, mientras que se utiliza el tamaño mini-ITX ideal para PCs de pequeño formato. Ambos chipsets aprovechan al máximo las características innovadoras de la tecnología, incluyendo:

· Memoria Dual-channel DDR4

· NVMe

· Dispositivos M.2 SATA

· USB 3.1 Gen 1 y Gen 2

· PCIe 3.0 capability

Las tarjetas madre en exhibición en CES 2017 incluyen:

· ASRock X370 Taichi, ASRock X370 Gaming K4, ASRock AB350 Gaming K4 & ASRock A320M Pro4

· Asus B350M-C

· Biostar X370GT7, Biostar X350GT5 & Biostar X350GT3

· Gigabyte GA-AX370-Gaming K5, Gigabyte GA-AX370-Gaming 5, Gigabyte AB350-Gaming 3 & Gigabyte A320M-HD3

· MSI A320M Pro-VD, MSI X370 Xpower Gaming Titanium, MSI B350 Tomahawk & MSI B350M Mortar

AMD y reconocidos fabricantes de PCs personalizadas como Cyberpower, Maingear y Origin, entre otras, presentaron una serie de "PCs de ensueño" basadas en los procesadores AMD Ryzen de alto rendimiento. Desde lo más exótico en sistemas de enfriamiento hasta soluciones más refinadas y prácticas, un gran número de PCs con procesadores AMD Ryzen están en exhibición en CES, incluyendo:

· Caseking

· CSL - Computer

· CyberPower PC

· Cybertron PC

· Icoda (Korea)

· IBUYPOWER

· iPason Wuhan

· Komplett

· LDLC

· Maingear

· Mayn Wuhan

· Medion AG

· Mindfactory

· Oldi (Russia)

· Origin PC

· Overclockers UK

· PC Specialist

Nuevas soluciones térmicas de terceros

Para entusiastas y expertos en ensamblaje de PCs que se encuentran interesados en una solución de enfriamiento premium, silenciosa y eficaz, o que deseen mayor overclock, AMD está trabajando con 15 fabricantes y proveedores para crear una serie de refrigeradores de CPU para procesadores AM4. Para una refrigeración ultra silenciosa del aire, Noctua ofrecerá tanto su NH-D15 y su contrapartida más delgada NH-U12S. Además, EKWB ofrecerá soporte a AM4 para sus soluciones personalizadas de refrigeración.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...