miércoles, 14 de junio de 2017

Tom Cruise estelariza The Mummy versión Millennial

The-Mummy-2017
Tom Cruise estelariza el reboot de The Mummy. Y la propuesta no sirve para maldita la cosa en la hora 50 minutos que dura semejante aberración.

La peli bien podría haberse llamado: Tom Cruise by Tom Cruise. 

Tom Cruise se vuelve un dios. ¿Qué tan ridículo debe de ser este reboot para que Tom Cruise se vuelva un dios?

Este reboot de The Mummy marca el inicio del revamp de la Universal en la serie denominada Dark Universe, sobre los ya clásicos Universal Monsters.

El panorama en la actualización de los Monstruos de la Universal no pinta nada bien. En The Mummy, Cruise entrega una película que es todo menos The Mummy.

En los rumores y confirmaciones  del Dark Universe tenemos a: The Invisible Man- Johnny Deep, Frankestein-Javier Bardem, Dr. Jekyll and Mr. Hyde-Rusell Crowe, The Bride of Frankestein, The Creature from the black lagoon, The Wolf Man y Van Helsing.

En un par de escenas de The Mummy son evidentes las menciones y los cameos de todas esas cintas.

El problema será a la hora de la ejecución de los reboots. 

The Mummy es una bazofia completa. ¿Será que el Dark Universe termine siendo sólo una versión hedionda de los clásicos de la Universal?

En cuanto a The Mummy Millennial espere a que salga en versión pirata y lo que sea que pague por ella considerelo dinero tirado a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...