martes, 31 de octubre de 2017

Asus Republic of Gamers anuncia la nueva laptop con procesador AMD Ryzen

GL702ZC_Ryzen Laptop_Product Photo _Lighten_14

Asus Republic of Gamers anuncia la nueva Strix GL702ZC con AMD RYZEN

• ASUS tendrá la exclusividad de contar en sus laptops con el procesador de última generación AMD RYZEN 5 y 7 con seis y ocho núcleos y 16 hilos, así como la tarjeta gráfica Radeon RX580.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer en México la nueva ROG Strix GL702ZC, la primer computadora de gaming alimentada por el procesador AMD Ryzen, con un procesador de ocho núcleos y tecnología multi-hilo para un imparable rendimiento en el juego.

ROG STRIX GL702ZC integra los gráficos AMD Radeon RX580 con 4gb de VRAM DDR5 con uso intensivo de gráficos de realidad virtual (VR) de las aplicaciones.

Tecnología AMD FreeSync para imágenes ultra suaves

ROG STRIX GL702ZC puede ser especificado con una pantalla IPS de 17.3 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) con de ángulos de visión de 178° y la tecnología de visualización AMD FREESYNC, la cual sincroniza la velocidad de actualización de la pantalla con la tarjeta de gráficos para evitar retrasos, minimizando el tartamudeo de la velocidad de los fotogramas, y eliminando el desgaste visual para imágenes ultra-suaves. ROG STRIX GL702ZC con FreeSync también es compatible con monitores externos a través de DisplayPort o HDMI.

Además, gracias a la tecnología de optimización visual ASUS Splendid, se garantiza la mejor calidad de imagen para cualquier tipo de contenido. Cuenta con cuatro modos de visualización, a los que se puede acceder con un solo clic. El modo Normal es ideal para las tareas diarias; El modo Vivid optimiza el contraste para ofrecer fotografías y video impresionantes; El modo Cuidado de los Ojos reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga de los ojos; y el modo Manual permite ajustes de color personalizados

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...