lunes, 30 de octubre de 2017

Hasbro estrena línea de productos inspirados en la nueva película: Thor Ragnarok

thor-hulk-ragnarok


Hasbro estrena línea de productos inspirados en la nueva película: Thor Ragnarok

• Con las nuevas figuras los seguidores podrán revivir los mejores momentos de la tercera trilogía Thor Ragnarok.

Los fans de Marvel podrán recrear grandes momentos de aventura, con la nueva línea de figuras de Hasbro: Thor Ragnarok, inspiradas en la tercera parte de la trilogía de Thor, película de Walt Disney Studios que llega a México el próximo 2 de noviembre.

Con las nuevas figuras de la película de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics-Thor, los seguidores podrán formar parte del universo Marvel y ayudar a Thor a salir del otro extremo del universo, donde se encuentra atrapado.

thor-loki-ragnarok-marvel-hulk


En esta secuela, ¡Thor está en una carrera contra el tiempo! deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, para evitar la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

B9974EU40_5010993366682_pkg_17 (1)

La nueva línea, incluye a Thor: El dios del trueno, con su poderoso martillo con estruendo para luchar y detener a Ragnarok; los puños de Hulk con efectos que responden a los movimientos; y la increíble Máscara Hulk que mueve la boca y las cejas para reaccionar ante la batalla.

B99700000_630509527083_main_17

La nueva colección incluye también las figuras electrónicas de Hulk y Thor que emiten efectos de sonido y pueden simular una conversación entre ellas.

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...