miércoles, 15 de agosto de 2018

Puma regresa a los 80´s

18AW_SP_RS_Sound_0757

En los años 80, el RS original (Running System) era una tecnología de amortiguación innovadora y de alta calidad. Hoy, PUMA re-lanzó el diseño de RS y lo hizo desde cero, dejando lo básico, y luego, desarrollándolo con materiales modernos y una nueva tecnología de amortiguación. El RS-0 ha llegado con un diseño innovador que ha evolucionado desde el pasado y que ahora se ve en el futuro.
PUMA ha explorado géneros culturales como los video juegos, la música, la fotografía y más para contar estas historias de reinvención. Este verano continúa con zapatillas inspiradas en la música y el sonido. Para celebrar este pilar dentro del espectro de la cultura pop, PUMA presenta el nuevo RS-0 SOUND.

18AW_SP_RS_Sound_0747

El RS-0 SOUND cuenta historias de cultura remezclada y reinvención musical. Inspirada en las cajas de ritmos de los años 80, los videos musicales y la moda de colores brillantes, el calzado viene en diversas combinaciones de color y diseño de bloque de color divertido. La silueta también te devuelve a la época en la que los zapatos para correr gobernaban las calles y las pistas de baile. Con bucles añadidos, un elegante sistema de cordones, sutiles perforaciones en el empeine, un estampado en relieve tonal e inserciones acolchadas de colores brillantes. 

Definitivamente de aspecto retro, pero con un ambiente futurista. El logo del R-System le da el toque final a la lengüeta y a la suela.

RS-0 Sound a partir del 15 de agosto en PUMA Stores, TAF, LUST e Innovasport a un precio de $2,399.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...