miércoles, 15 de agosto de 2018

Puma regresa a los 80´s

18AW_SP_RS_Sound_0757

En los años 80, el RS original (Running System) era una tecnología de amortiguación innovadora y de alta calidad. Hoy, PUMA re-lanzó el diseño de RS y lo hizo desde cero, dejando lo básico, y luego, desarrollándolo con materiales modernos y una nueva tecnología de amortiguación. El RS-0 ha llegado con un diseño innovador que ha evolucionado desde el pasado y que ahora se ve en el futuro.
PUMA ha explorado géneros culturales como los video juegos, la música, la fotografía y más para contar estas historias de reinvención. Este verano continúa con zapatillas inspiradas en la música y el sonido. Para celebrar este pilar dentro del espectro de la cultura pop, PUMA presenta el nuevo RS-0 SOUND.

18AW_SP_RS_Sound_0747

El RS-0 SOUND cuenta historias de cultura remezclada y reinvención musical. Inspirada en las cajas de ritmos de los años 80, los videos musicales y la moda de colores brillantes, el calzado viene en diversas combinaciones de color y diseño de bloque de color divertido. La silueta también te devuelve a la época en la que los zapatos para correr gobernaban las calles y las pistas de baile. Con bucles añadidos, un elegante sistema de cordones, sutiles perforaciones en el empeine, un estampado en relieve tonal e inserciones acolchadas de colores brillantes. 

Definitivamente de aspecto retro, pero con un ambiente futurista. El logo del R-System le da el toque final a la lengüeta y a la suela.

RS-0 Sound a partir del 15 de agosto en PUMA Stores, TAF, LUST e Innovasport a un precio de $2,399.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...