martes, 9 de octubre de 2018

Logitech Z607. Sistema 5.1

High_Resolution_PNG-Z607 Gallery Feature (1)

A partir de este 9 de octubre estará disponible el nuevo Logitech Z607.

El Z607 es un sistema 5.1 que te permite conectar prácticamente cualquier fuente de audio alámbrico o inalámbrico como televisores, smartphones, computadoras y todo dispositivo que puedas imaginarte, siempre y cuando cuente con Bluetooth o entradas para cables jack de 3.5 mm así como RCA.


High_Resolution_JPG-Z607 Satellite 3Q

Incluye puertos para que puedas escuchar archivos de un USB y tarjetas SD además de radio FM para aquellos que prefieren oír sus noticias en este formato.

Potencia máxima de 160 vatios con cinco altavoces satélite para un sonido envolvente 5.1 y el subwoofer de 13,5 cm. Para colocarlos de una forma óptima, cuenta con un cable de 6,2 metros para los altavoces posteriores.

High_Resolution_JPG-Z607 SubWoofer and Remote
Notables los puertos USB y SD


Este sistema de sonido de Logitech se venderá en México de forma exclusiva en algunas tiendas departamentales durante las primeras semanas y después se lanzará al resto del mercado latinoamericano a través de mayoristas.

High_Resolution_PNG-Z607 Surround Sound With Bluetooth Living Room (1)
Set sugerido

Logitech Z607 tiene dos años de garantía limitada.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...