martes, 9 de octubre de 2018

Logitech Z607. Sistema 5.1

High_Resolution_PNG-Z607 Gallery Feature (1)

A partir de este 9 de octubre estará disponible el nuevo Logitech Z607.

El Z607 es un sistema 5.1 que te permite conectar prácticamente cualquier fuente de audio alámbrico o inalámbrico como televisores, smartphones, computadoras y todo dispositivo que puedas imaginarte, siempre y cuando cuente con Bluetooth o entradas para cables jack de 3.5 mm así como RCA.


High_Resolution_JPG-Z607 Satellite 3Q

Incluye puertos para que puedas escuchar archivos de un USB y tarjetas SD además de radio FM para aquellos que prefieren oír sus noticias en este formato.

Potencia máxima de 160 vatios con cinco altavoces satélite para un sonido envolvente 5.1 y el subwoofer de 13,5 cm. Para colocarlos de una forma óptima, cuenta con un cable de 6,2 metros para los altavoces posteriores.

High_Resolution_JPG-Z607 SubWoofer and Remote
Notables los puertos USB y SD


Este sistema de sonido de Logitech se venderá en México de forma exclusiva en algunas tiendas departamentales durante las primeras semanas y después se lanzará al resto del mercado latinoamericano a través de mayoristas.

High_Resolution_PNG-Z607 Surround Sound With Bluetooth Living Room (1)
Set sugerido

Logitech Z607 tiene dos años de garantía limitada.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...