lunes, 8 de octubre de 2018

Venom se convierte en un personaje de Looney Tunes

venom

Tom Hardy (y los escritores evidentemente) convierten a Venom en un personaje de Looney Tunes.

Y contrario a lo que se podría suponer, el matiz es bastante afortunado.

La idea general es que Venom debe de ser un personaje salvaje y un tanto irracional. Eso sería según el vox populi, peeeero el Venom que Sony y Tom Hardy traen a la pantalla grande tienen un fuerte sabor de Looney Tunes. Es divertido, ocurrente y a un momento; adorable.

A lecturas del propio Tom Hardy, las escenas eliminadas de la exhibición comercial fueron las mejores logradas, pero por diferentes razones quedaron fuera del film. Lo cual nos deja con las ganas obvias de esperar la edición del blu-ray; esperando contenga esas escenas mencionadas por Hardy.

870740 - VENOM


Ahora, en cuanto al matiz mostrado, esta peli de Venom está basada en dos cómics "Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes". Por lo tanto el matiz mencionado le queda perfecto. Un Eddie Brock diferente al tradicional manejado como enemigo de Spider-Man y un Venom en adaptación constante a su host (Eddie). La simbiosis de estos dos da oportunidad al divertido juego de personalidad que desemboca en una amalgama perfecta para final de la cinta.

Yo podría dividir la película en dos partes: la primera, el setting de los elementos y la segunda, dónde una vez establecidos esos parámetros, la acción se desarrolla en un non-stop bastante afortunado.

Venom, la película me deja un buen sabor de boca. No es impresionante en muchos aspectos pero es bastante entretenida.

venom-3

Lo que me alucina tremendamente (sueño húmedo over 9000) son las posibilidades a futuro de la franquicia. No, el asunto de Carnage o las secuelas de Venom sino el acuerdo Fox-Disney-Marvel. Este Venom con el Spider-man de Homecoming podría ser un increíble highlight de la franquicia. Y justo con los actores de cada cinta: Tom Holland y Tom Hardy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...