viernes, 12 de abril de 2013

Canon anuncia la cámara DSLR más compacta del mundo la SLR EOS Rebel SL1


Para continuar con el lanzamiento de productos innovadores, Canon Mexicana anunció el día de hoy la cámara DSLR más compacta y ligera: la cámara EOS Rebel SL1. Esta cámara se caracteriza por su nuevo y desarrollado sensor CMOS (APS-C) de 18 megapixeles y un procesador de imagen DIG!C 5 para una alta calidad de imagen. La EOS Rebel SL1 es perfecta para usuarios que buscan una cámara ideal para llevar de vacaciones o para el uso diario.

“La cámara EOS Rebel SL1 representa una nueva era para la diversidad DSLR, ya que es súper ligera y compacta, y contiene todas las funciones de una cámara réflex”, mencionó Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia ITCG. “La EOS Rebel SL1 combina el diseño, facilidad de uso, calidad de imagen y diversión a la hora de fotografiar”.

La nueva Canon EOS Rebel SL1 tiene un cuerpo de 116.8mm x 90.7mm x 69.4mm con un peso de 400 g. Si se compara con la Rebel T4i, la EOS Rebel SL1 es aproximadamente 25% más pequeña y 28% más ligera, haciéndola la más compacta del mercado.

La EOS Rebel SL1 cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 18 megapixeles que funciona de manera excepcional en situaciones de mucha ó poca luz, con un ISO de 100-12800 (expandible a 25600) para fotos e ISO de 6400 (expandible a 12800) para video. El procesador de imagen DIG!C 5 permite una calidad de imagen excepcional y velocidad para disparar a cuatro cuadros por segundo.

La cámara incluye un sistema de auto enfoque de nueve puntos. El nuevo sistema AF también incluye el sensor híbrido CMOS AF II el cual proporciona una visión más amplia cuando se fotografía ó se graba video en el modo Live View con velocidad continua.

Para ayudar a capturar video con facilidad, la EOS Rebel SL1 cuenta con el Movie Servo AF de Canon que ofrece grabación continua de objetos ó sujetos en movimiento. Cuando se graba video con alguno de los lentes STM, ya sea el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM u otro, el Movie Servo AF es capaz de grabar video Full HD. La combinación del nuevo sistema híbrido CMOS AF II con el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM es ideal para grabar video ayudando a asegurar sólo el sonido de la escena que se esté grabando.


La pantalla táctil Clear View LCD II de 3 pulgadas permite claridad en ambientes luminosos. La pantalla permite y reconoce el uso de dos dedos para hacer zoom ó para cambiar de imagen, acceder al menú, configurar y enfocar.

La EOS Rebel SL1 fomenta a los usuarios a explorar su lado creativo con varias configuraciones para tomar una fotografía simple ó avanzada. La cámara está equipada con el Modo de Escena Inteligente, una función avanzada que detecta caras, colores, luminosidad, movimiento, contraste, distancia y otros factores que de manera automática selecciona el mejor ajuste según la ocasión. Los resultados son fotos con un amplio rango dinámico, ideal para usuarios que no tienen experiencia o conocimiento de la fotografía.

El nuevo modo Effect Shot crea dos diferentes disparos, uno con filtro creativo y el otro sin éste. Además, los filtros creativos y el Modo Background Blur Simulation pueden verse en tiempo real durante el disparo en Live View. La edición de fotos es posible con la EOS Rebel SL1 que también tiene la función de recorte; esta característica permite a los usuarios ver y cortar la imagen usando la pantalla táctil de LCD y guardar la versión editada en un archivo separado con excelente calidad de imagen.

Para aquellos que les gusta hacer fotos con facilidad, la EOS Rebel SL1 ofrece una variedad de modos de escena para explorar. El nuevo modo de escena incluye niños, comida y luz de vela, lo que garantiza a los usuarios a tener las mejores fotos incluso en condiciones difíciles para fotografiar.

La EOS Rebel SL1 tendrá un precio aproximado de $ 12,999.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...