jueves, 11 de abril de 2013

Nueva Canon EOS Rebel T5i


Canon Mexicana anuncia el nuevo modelo de su conocida línea EOS Rebel, la cámara digital DSLR EOS Rebel T5i.

La increíble calidad y funcionamiento empieza con su sensor CMOS (APS-C) de 18 megapixeles y el procesador de imagen de Canon DIG!C 5. Con la combinación del ISO de 100 a 12800, expandible hasta 25,600. La EOS Rebel T5i presume imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz, con un disparo continuo de 5 cuadros por segundo y 9 puntos de AF tipo cruz. La nueva EOS Rebel T5i permite a los fotógrafos disparar con facilidad en todo tipo de situaciones.

Cuando se fotografía con el modo Live View, el sistema del sensor Híbrido CMOS AF permite velocidad y autoenfoque preciso para fotos y video. Además, con el nuevo lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, disponible en kit, la EOS Rebel T5i aprovecha la tecnología STM, lo cual hace que el lente enfoque de manera suave y silenciosa al sujeto u objeto, esté en movimiento o no. Esta cámara es la DSLR más amigable para el consumidor ya que combina su pantalla de 3 pulgadas con los controles táctiles.

“Esta cámara está diseñada para fotografía creativa con una excelente calidad de imagen y velocidad, ya que cuenta con todas las funciones de una cámara réflex” mencionó Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia ITCG.


La EOS Rebel T5i proporciona a los fotógrafos nuevas funciones. Los usuarios que quieran expresar su creatividad pueden experimentar con los 7 diferentes filtros creativos para componer una foto: Arte Bold, Efecto agua, granulado en blanco y negro, enfoque suave, cámara de juguete, fish eye y miniatura. En modo Live View, los usuarios pueden visualizar el efecto antes de disparar.
Video Full HD mejorado

La nueva EOS Rebel T5i ofrece la captura de video profesional de una manera sencilla, grabando en Full HD en 1080p. El sistema AF Híbrido y el AF Movie Servo, realiza un autoenfoque continuo para grabar y enfocar en movimiento. Mientras se graba con los lentes STM, como el nuevo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, la cámara sólo captura sonido estéreo de la escena que se está grabando. Para mayor flexibilidad, la EOS Rebel T5i también cuenta con micrófono estéreo con ajuste manual de audio para mejorar la calidad del sonido.


Expansión de la línea de lentes STM

Canon está expandiendo su línea de lentes STM agregando un lente más, el cual da a los usuarios tres opciones que les permitirá capturar impresionantes imágenes y video con la EOS Rebel T5i, el lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM, el EF 40mm f/2.8 STM y el nuevo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM. El lente STM EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM cuando se usa con el sensor Híbrido CMOS AF, permite un AF silencioso, suave y continuo para foto y video, perfecto para preservar momentos únicos.

La EOS Rebel T5i estará disponible a un precio aproximado de $14,999.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...