miércoles, 10 de abril de 2013

Canon presentó su gama de productos 2013 de la unidad BISG


Canon Mexicana presentó los nuevos productos para este 2013 en la división BISG (Business Imaging Solutions Group) que ofrecen las mejores soluciones de impresión y digitalización con la máxima eficiencia y productividad para los diferentes sectores. Con éstos, Canon fortalece su línea de impresoras de formato amplio para producción y artes gráficas.

El Showroom de Canon, espacio que hace alusión a los orígenes de la marca fundamentados en la captura y reproducción de imágenes así como a su evolución tecnológica, fue el lugar ideal para llevar a cabo la presentación de esta línea de productos que comenzó con la nueva generación imageRUNNER ADVANCE, avanzada plataforma destinada a ser el centro de toda la comunicación digital en los negocios, misma que abarca los lanzamientos de las líneas a color iR ADVANCE C2200, iR ADVANCE C5200 y las líneas de blanco y negro iR ADVANCE 6200 y 8200.


Con las series C2200 y C5200, Canon ofrece los siguientes modelos:
• iR ADVANCE C2225 ( hasta 25 ppm a color y B&N)
• iR ADVANCE C2230 ( hasta 30 ppm a color y B&N)
• iR ADVANCE C5235 ( hasta 35ppm B&N / 30 ppm Color)
• iR ADVANCE C5240 ( hasta 40 ppm B&N / 35 ppm Color)
• iR ADVANCE C5250 ( hasta 50 ppm B&N / 45 ppm Color)
• iR ADVANCE C5255 ( hasta 55 ppm B&N / 51 ppm Color)

Estos equipos están enfocados a la baja y mediana producción, adecuándose muy bien a las necesidades que tienen ambientes educacionales, financieros, de oficina y más.

Con las series 6200 y 8200, Canon ofrece los siguientes Modelos:
• iR ADVANCE 6255 (hasta 55ppm B&N)
• iR ADVANCE 6265 (hasta 65 ppm B&N)
• iR ADVANCE 6275 (hasta 75 ppm B&N)
• iR ADVANCE 8285 ( hasta 85 ppm B&N)
• iR ADVANCE 8295 (hasta 95 ppm B&N)
• iR ADVANCE 8205 (hasta 105 ppm B&N)

Estos equipos están enfocados a centros de reproducción digital de bajo y mediano volumen, ambientes corporativos, centros de copiado, entre otros.

La serie imageRUNNER ADVANCE presenta varias ventajas como el avanzado flujo de trabajo y sin interrupciones que permite lograr mucho más en menos tiempo. Con tan sólo apretar un botón, la interfaz del usuario permite escanear e imprimir documentos directamente desde “la nube”. Además puede imprimir desde una computadora portátil, tablet o smartphone (solamente aplica para dispositivos IOS iPad , iPhone ).

De la misma manera, con esta nueva plataforma, Canon ha llevado más allá el almacenamiento de documentos, ya que ahora incrementa su capacidad permitiendo a los usuarios compartir información, documentos, etc., accediendo a ella desde su PC y no sólo desde el multifuncional. La función Drag & Drop permite imprimir, enviar faxes, tener una vista previa y convertir archivos a PDF , Microsoft Word y Power Point.

La nueva plataforma ADVANCE está diseñada para consumir energía de forma eficiente y brindar un rendimiento excepcional. La combinación de nuestras tecnologías de fijación junto con el tóner pO, (precise output tóner) contribuyen a reducir el consumo total de energía ya que minimizan los requisitos de electricidad y reducen su uso durante el modo preparado y de calentamiento. Con la inclusión de tecnologías avanzadas en cada modelo, la serie cumple con los lineamientos de ENERGY STAR.

Canon está haciendo una diferencia a través del pensamiento ecológico creativo. Esta serie utiliza ciertos componentes fabricados con plástico reciclado al 100%. Las tecnologías innovadoras de Canon también incluyen plástico basado en biomaterial, un componente derivado de las plantas que reemplaza ciertas partes plásticas hechas a base de petróleo.

Por otro lado, la línea de escáneres imageFORMULA dio a conocer el P-208, un escáner para documentos personales ultra compacto con grandes características que lo hacen ideal para el uso móvil en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar. Este equipo puede escanear los dos lados de un documento al mismo tiempo, en color o blanco y negro. Puede manejar una amplia variedad de documentos gruesos o finos, así como tarjetas de plástico o en relieve.

El P-208 de Canon funciona de forma inalámbrica en entornos Windows, Mac, así como en dispositivos que utilizan la aplicación de descarga gratuita Canon CaptureOnTouch Mobile.

Otros productos presentados de imageFORMULA son el DR-G1130 y DR-G1100, los cuales proporcionan a las empresas el escaneo de documentos en alta producción con el mayor rendimiento, soluciones flexibles y confiables para ayudar a mejorar el sistema de administración de documentos de las grandes compañías.

Durante esta presentación, Canon dio a conocer la línea de impresoras de formato amplio imagePROGRAF con los modelos iPF9400, iPF8400, iPF6450 y iPF6400 reafirmado su compromiso de ofrecer los más altos niveles de calidad, uniformidad y control que exigen los fotógrafos profesionales, los artistas y los profesionales de las artes gráficas.

Cada modelo de la serie aprovecha la fórmula de las tintas LUCIA EX de 12 colores y viene equipado con un multisensor sofisticado y mejoras en las características de administración de color y de flujo de trabajo. Estas innovaciones de Canon se combinan con la tecnología del cabezal de impresión doble para garantizar la impresión rápida de las imágenes, con detalles excepcionales, bellas expresiones de los tonos y uniformidad.

El imagePROGRAF iPF9400 es un poderoso sistema de impresión de 60" que plasma asombrosas y llamativas imagenes; es ideal para la impresión de fotografías en tamaño grande, reproducciones de bellas artes, pancartas y otros tipos de materiales a una velocidad sorprendente, mientras mantiene la calidad de impresión más alta posible.

El imagePROGRAF iPF6450 tiene una solución de 24" óptima para el mercado de corrección de pruebas, así como para los profesionales de las artes gráficas y la fotografía. Con un disco duro de 250 GB, tiene la opción de agregar un Espectofotómetro para la administración avanzada de color.

Por su parte la línea de Healthcare de Canon presentó la cámara Retinal Digital CX-1, que proporciona las imágenes más precisas de la retina para uso médico. Con un sistema híbrido totalmente digital de la más alta calidad, captura las imágenes en cinco diferentes modos de fotografía, incluyendo el modo no midiátrico, con el más alto rendimiento y calidad que permite un diagnóstico más eficiente. Su fácil funcionamiento opera con un simple botón que permite cambios y ajustes en las funciones, facilitando los tiempos de valoración y diagnósticos.

La línea imageWARE presentó Therefore una de las grandes soluciones que ofrece control de acceso basado en permisos y el archivo de documentos de todos los formatos. Esta solución permite superar todas las ineficiencias de un sistema de almacenamiento para la búsqueda de información permitiendo el acceso instantáneo cuando se necesita de manera eficiente, económica y segura. Asimismo, integra los documentos a procesos y flujos de trabajo con avisos que recuerdan al usuario que tiene una tarea pendiente con el documento, permitiendo así que éste siga fluyendo por el proceso establecido. Con Therefore definitivamente se incrementará la productividad de forma dramática en cualquier organización.

Finalmente, se recordó la presencia de uniFLOW en el portafolio de soluciones para control de costos. Se hizo énfasis en las ventajas que tiene el software sobre sus competidores, por ejemplo: uniFLOW es el único software capaz de contabilizar la impresión móvil. También fueron destacadas las siguientes características: a) su amigable interfase tanto para usuario como para administrador, b) la generación de estadísticas gráficas y reportes ecológicos, que convierten el ahorro mensual en árboles y litros de agua salvados, así como, CO2 y desechos sólidos no producidos.

Otra de las grandes novedades que se presentaron fue la aplicación gratuita Mobile Printing de Canon que proporciona a los usuarios de iPad, iPhone , la capacidad de imprimir directamente en sus dispositivos multifuncionales imageCLASS, imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE y en las impresoras imageRUNNER LBP de Canon, compatibles con una red inalámbrica (Wi-Fi). La aplicación Mobile Printing de Canon está disponible para la descarga desde App StoreSM .

Es así como este 2013, en su camino por crecer y evolucionar con la industria, Canon ofrece grandes opciones de productos a los profesionales en la producción e imágenes que requieren los diferentes sectores empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...