lunes, 24 de agosto de 2015

Review: Toy Soldiers: War Chest

tswc-standard_edition

Toy Soldiers: War Chest. Tower Defense con evidente estrategia y acción.

La edición standard contempla 4 héroes: Darklord, Phantom, Starbright y Kaiser Wilhem. La Hall of Fame Edition añade a: He-Man, Ezio de Assassins Creed, G.I. Joe y Cobra. Disponible para PS4, XBox One y Windows PC.

Nos tocó jugar la edición standard del Xbox One y en honor a la verdad, Toy Soldiers: War Chest me ha encantado. Lo pasé de lo más genial.

Mi nuevo género favorito es el de Tower Defense. Los dos últimos tower que jugué fueron los dos de Defense Grid. Está de más decir que me envicié duramente con ellos. Le va a tocar el turno a Toy Soldiers.

Dos de las grandes diferencias de Toy Soldiers estriban en una fuerte presencia de la estrategia a lo largo de todo el juego y en la utilización tanto de los personajes mencionados con anterioridad como con la oportunidad de manejarlos en directo. Torretas y personajes se vuelven jugables. Lo cual le añade muchísima diversión al concepto de la tradicional caja de juguetes que cobra vida cuando sus dueños no están.

toy-soldiers

Y todos los escenarios son, literal, dentro de una caja de juguetes. Lo cual da oportunidad a diferentes niveles, complejidades e intenciones en el juego.

El catch está en las figuras de los 80´s pero wth. Si conectas o no con esos personajes poco importa. Si eres fan de los tower defense encontrarás en Toy Soldiers: War Chest el juego perfecto para para pasar horas y horas con las posibilidades infinitas de presenta el juego. 4 héroes a través de 15 mapas.

El paquete promocional no ayuda en nada a lo genial que es el juego. El promo es horrendo pero el gameplay no lo es. Al contrario. Si Toy Soldiers fuera realizado de modo natural aquello sería una masacre. Qué Mortal Kombat ni que nada. Toy Soldiers War Chest es un aporte sólido al género.

Y la combinación de absurditeces lo hace aún más delicioso. Panditas, Man at arms, Ezios, unicornios, burbujas y así....la marcha de cuando van llegando tus enemigos a tu caja de juguetes es pura genialidad.

El promo y un poco de gameplay acá:



Más gameplay en el siguiente video. Recomendable mutearlo:



Y la acción en determinados mapas es de locura. Especialmente en los que le pertenecen a G.I. Joe, Assassins Creed y Cobra. En esta modalidad y en esos mapas no hay descanso. Si jugaste el modo grinder en Defense Grid sabrás a qué me refiero. Con la diferencia de que en Toy Soldiers en oleada no hay preparativo...el grind es desde el inicio ha!

Tres modos de juego: campaña, multijugador y co-op. Otra novedad la tenemos en el modo multijugador 2 vs 2, que permite formar equipos hasta de cuatro amigos y turnarse para defender su caja de juguetes mientras preparan la siguiente ronda de ataques.

Los jugadores también pueden probar su resistencia en los mapas Weekly War y los Survival maps. Los mapas Weekly Wars ofrecen nuevos retos que no se ven en el modo campaña. Los Survival maps permiten a los jugadores elegir a alguno de los cuatro ejércitos de la edición Hall of Fame para ver hasta cuánto pueden aguantar entre una horda de enemigos.

Toy_Soldiers_War_Chest_1


Magnífico juego que de no ser por el horrendo paquete promocional tendría mejor recepción desde su inicio.

Soldados de Juguete. De esas pocas veces que agradeces el título en inglés. Si existiera una versión no ambientada en el terreno de los toys esa versión sería la cosa más sangrienta ever. Neta.

Toy Soldiers War Chest es súper recomendable.

$14.99 dólares bien invertidos (o su equivalente en pesos mexicanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...