jueves, 8 de diciembre de 2016

Uber y Konfío anuncian alianza para que socios-conductores puedan adquirir un auto

Uber - LogoUber y Konfío anuncian alianza para que socios-conductores puedan adquirir un auto

Los socios de la plataforma Uber tendrán la posibilidad de emprender su negocio adquiriendo su propio vehículo

Konfío proporcionará crédito automotriz a socios-conductores de la plataforma de Uber que quieran adquirir un vehículo.

Uber y Konfío se unen para ofrecer oportunidades de emprendimiento a socios que deseen adquirir un vehículo y manejarlo usando la aplicación de Uber, a través de una alternativa de financiamiento conveniente y accesible.

Esta alianza tiene el principal objetivo de ofrecer un crédito automotriz a personas que son solventes pero que han sido desatendidas o no han sido sujetas de crédito en la banca tradicional. Konfío proporcionará créditos de hasta $250,000 pesos para la adquisición de un vehículo a aquellos socios-conductores registrados en la plataforma de Uber que deseen ser sus propios jefes y administrar su tiempo, o bien a aquellos socios que busquen crecer su negocio.

El proceso para solicitar el crédito y el auto es el siguiente:

Acudir al Centro de Activación ubicado en Hamburgo 206, donde encontrarán un módulo de Konfío
Compartir con los asesores de Konfio información relacionada a sus actividades como socio-conductor activo en la plataforma de Uber
Llenar el formulario de Konfio en donde podrán elegir el automóvil que deseen adquirir
Si el crédito fue aprobado por Konfio, en un plazo de 5 días los socios-conductores podrán ser dueños de un vehículo*

“Con la tecnología de Konfío, somos capaces de evaluar mucho mejor y más rápido una solicitud de crédito, con ello logramos dar acceso a socios-conductores registrados en la plataforma de Uber a una alternativa real para seguir creciendo”, comenta David Arana, CEO de Konfío.

“En Uber estamos comprometidos con las ciudades. A través de esta alianza, contribuimos a que más personas tengan la oportunidad de ser sus propios jefes y llevar el estilo de vida que mejor se adapte a sus necesidades”, aseguró Francisco Sordo, Director General de Uber México y Caribe.

Inicialmente este crédito estará disponible para los socios en la Ciudad de México y se espera que la alianza se extienda a otras partes de la República, así como lograr que el proceso se realice completamente en línea, como es propio de ambas plataformas, y de esta manera facilitar el trámite.

*Aplican restricciones.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...