viernes, 3 de febrero de 2017

JBL de HARMAN presenta monitores de referencia de 7 series

7series_slider_05_compact

JBL Profesional de HARMAN anunció en el NAMM, JBL Serie 7 monitores de estudio auto amplificados, aprovechando el legado de la línea JBL 7 Series. Presentando el driver patentado y la tecnología de guía de onda desarrollada para el modelo insignia M2 (monitores de referencia de JBL), los nuevos monitores 705P de cinco pulgadas y 708P de ocho pulgadas.

Los monitores de referencia de la serie 7 de JBL están diseñados para resolver problemas comunes en áreas de trabajo de grabación, post producción y broadcast. La tecnología patentada de la guía de ondas de JBL ofrece una respuesta neutral y una consistencia de cuarto a cuarto excepcional.

Los monitores de la serie 7 de JBL utilizan controladores propios de la marca para ofrecer un mayor rango dinámico y una respuesta de frecuencia superior. Ambos modelos cuentan con el controlador de compresión de alta frecuencia 2409H, que incorpora un innovador diafragma anular para ofrecer una salida extraordinaria y distorsión muy baja, con una respuesta superior a 36 kHz.

7series_slider_02_d2_1-18-17

El transductor de baja frecuencia 725G de 5 pulgadas, utilizado en el modelo 705P proporciona una excursión pico a pico de 14 mm con mayor linealidad, ofreciendo una salida de baja frecuencia excepcional hasta 39 Hz. El transductor 728G de ocho pulgadas dentro de la 708P aprovecha la tecnología JBL Differential Drive para reducir la compresión de potencia y proporcionar una mayor salida sostenida y un rendimiento lineal extendido y de baja frecuencia a 35 kHz. Estos controladores permiten a la Serie 7 ofrecer entre dos y tres veces la salida de los monitores de estudio existentes.

Tanto el 705P como el 708P disponen de la guía de control de imagen JBL, que ofrece una transición acústica transparente entre el woofer y el transductor de alta frecuencia y un amplio punto dulce con un mayor detalle sónico. Con una respuesta de frecuencia suave y neutral en el eje y fuera del eje, los monitores ofrecen una mayor precisión.

7series_slider_08_system7seriesintonato_1-19-17

Dentro de cada monitor hay un sistema de amplificación doble incorporado que está optimizado para los controladores de alto rendimiento. Un amplificador de 120 W alimenta el transductor de alta frecuencia 2409H, mientras que un amplificador de 250 W está dedicado a los transductores de baja frecuencia 725G y 728G, proporcionando una salida y un detalle sin precedentes, incluso a grandes distancias de escucha.

Disponibilidad

La serie 7 de JBL estará disponibles el Q1 de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...