jueves, 9 de febrero de 2017

Wacom presenta sus productos dirigidos a expertos en animación, efectos visuales y render

wacom cintiq pro overview c1 b
Cintiq Pro

Wacom, líder en el desarrollo de lápices digitales para tabletas y monitores interactivos, presentó sus más recientes productos enfocados a profesionales creativos en México. La compañía dio a conocer la nueva generación de Intuos (Intuos Pro Paper e Intuos 3D), el nuevo Cintiq Pro y Mobile Studio Pro de la mano de los expertos en animación y efectos visuales: Fernando Campos y Fausto Cantú, de la agencia especializada Render Farm.

Wacom introduce una nueva generación de productos para satisfacer las necesidades creativas del mercado. El nuevo Intuos Pro Paper proporciona nuevas características y beneficios para artistas, diseñadores y fotógrafos que exigen lo mejor de sus herramientas creativas como la capacidad de incorporar el papel en su flujo de trabajo. Por otro lado, Intuos 3D es la primera solución completa para crear diseños tridimensionales listos para imprimir en una computadora PC o Mac.

Cintiq Pro une la brecha entre la inspiración y la expresión para que los creadores y profesionales de contenido digital lleven su arte al siguiente nivel. Esta novedosa línea hace que el rendimiento del lápiz digital sea el más natural y preciso conocido a la fecha, bajo un diseño elegante, delgado y portátil que ayuda a los artistas a desarrollar su creatividad.

mobile-studio-pro-overview-circle
Mobile Studio Pro

Mobile Studio Pro es una nueva línea de computadoras portátiles livianas y potentes que cuentan con la tecnología del lápiz digital de Wacom, la cual proporciona una sensación y precisión sin precedentes para cualquier sesión creativa.

De acuerdo con Jairo Rico, director ejecutivo de Wacom, este nuevo portafolio de productos refuerza el compromiso de la compañía para impulsar la creatividad a través de la importante relación que mantienen con la comunidad de artistas, ilustradores, fotógrafos y diseñadores. Esto permite que la empresa siga innovando y mejorando el proceso creativo de manera más natural y precisa.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...